¡Bienvenidos!
Durante mis sesiones de coaching, los niños y adolescentes conocerán más sobre sí mismos. Podrán identificar sus talentos y mejorar sus habilidades, lo que aumentará su autoestima. Luego aprenderán cómo hacer uso de sus talentos y de los recursos que poseen, lo que les ayudará a superar futuros obstáculos en su vida y a convertirse en la persona que quieren ser.
Si a su hijo le han diagnosticado trastornos/problemas emocionales o de conducta, autismo o TDAH, a través de mis sesiones, obtendrá una visión más profunda de la condición de su hijo y juntos desarrollaremos estrategias para mejorar su vida familiar.
Notará cierta mejora después de las primeras sesiones. Diseñaremos sus sesiones de coaching en función de sus necesidades individuales como padre o como familia. Su participación y colaboración en la mejora de la situación de su hijo será fundamental.
familias expatriadas
La experiencia de afrontar una vida internacional no es algo fácil de sobrellevar ya que implica muchos desafíos y transiciones para toda la familia. Con mi propia experiencia como niña y adulta expatriada podré ayudar a su familia, especialmente a su hijo, a gestionar y superar cualquier emoción o sentimiento negativo que pueda tener por haber dejado lugares, familiares y amigos atrás.
Puedo ofrecer sesiones en línea en inglés, español o francés.
“Los niños necesitan padres que estén conectados emocionalmente con ellos”.
“Mis sesiones de coaching tienen como objetivo conseguir cambios sostenibles que no sólo mejoren su vida personal sino también su vida familiar”
Si quieres saber más consulta los enlaces a continuación.
Coaching para Padres
Coaching para familias expatriadas
Coaching para Niños y/o Adolescentes
Coaching para adultos jóvenes expatriados
“Los niños necesitan padres que estén emocionalmente conectados con ellos”
“Mis sesiones de Coaching tienen como objetivo, conseguir cambios sostenibles que no sólo mejoren su vida personal, sino también su vida familiar”
“El, niño, en efecto, una vez se sienta seguro de si mismo, ya no buscará la aprobación de la autoridad después de cada paso” Maria Montessori